Por medio de una transmisión en vivo, el tiktoker capitalino, quien fue detenido el pasado 19 de agosto en Danlí, El Paraíso, por suponerlo responsable del delito de robo, contó su versión.
Según dijo, se vio obligado a robar porque uno de sus familiares estaba enfermo. Asimismo, explicó que aunque era una práctica que realizaba en el pasado, tuvo una 'recaída'.
"A veces cuando uno tiene enfermo a un familiar uno hace todo lo posible. A veces los negocios están bajos y yo sé que hay otras soluciones pero no me quedó de otra que andar robando", señaló.
Por robo, detienen a hondureño en Danlí; sería un reconocido tiktoker capitalino
El tiktoker también contó que su estadía en prisión no fue agradable y que en varias ocasiones tuvo recaídas emocionales, aprendió muchas lecciones.
'Cris', como se hace llamar en la red social, aseguró que quedó en libertad por falta de pruebas y que aunque circulaba un video en el que se le ve abriendo la bolsa de una mujer no comprobaron que le robó.
"Gracias a Dios que en mis antecedentes penales y policiales no me hallaron nada. No me encontraron pruebas porque con pruebas vale todo", añadió.
Finalmente dijo que continuará vendiendo sus productos en las calles del centro de Tegucigalpa.