Banpaís lanza su nueva campaña "Todo para tu negocio", diseñada específicamente para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a crecer y prosperar. Con esta campaña, Banpaís, ofrece a los emprendedores una cuenta de ahorro repleta de beneficios que se ajustan a las necesidades de negocios como clínicas estéticas, restaurantes, y otros comercios que operan con POS.

Conoce más acerca de 'Todo para tu negocio' en el siguiente video:

Beneficios de 'Todo para tu negocio':

  1. Rapidez y Eficiencia: Accede a tu cuenta de manera rápida y sin complicaciones, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.
  2. Beneficios exclusivos: Disfruta de tasas preferenciales, promociones especiales y un servicio personalizado que entiende las necesidades de tu Pyme.
  3. Facilidad de acceso: Visita nuestro portal Pyme, dirígete al producto de ahorro y completa el formulario en pocos pasos.

¿A quién está dirigida esta campaña?

'Todo par tu negocio' está dirigida está pensada especialmente para comerciantes individuales, dueños de restaurantes, clínicas de medicina estética, médicos independientes, odontólogos y cualquier negocio que necesite soluciones financieras eficientes.

No pierdas la oportunidad de potenciar tu negocio con los mejores servicios financieros diseñados especialmente para ti. Descubre más sobre PYME Ahorro y cómo puede beneficiar a tu empresa en el siguiente enlace: