Las redes sociales no perdonaron este hecho y una página de Twitter, que se hace pasar por el Gobierno de la República, publicó que el exfuncionario es víctima de personas malintencionadas.

En el mensaje manifestaron que usaron el físico de Ulloa para promover la "lujuria" en redes sociales.

"Nuestro compañero es víctima de mujerzuelas ateo-satánicas-cachurecas que usan sus atributos físicos para provocar la lujuria, el pecado y la perdición en hombres de Dios y de buen andar", señaló el mensaje.

Además, la página, que se hace llamar "Gobierno de Honduras", expresó su solidaridad por Tirso.

"Nos solidarizamos con el compañero Tirso Ulloa, una inocente víctima", cerraron.

Vea: 'Es trama montada por políticos maquiavélicos': exfuncionario del IP tras escándalo sexual

En la publicación, que fue de forma humorística, adjuntaron el audio donde, supuestamente, Ulloa pedía tener relaciones a una mujer.

Los comentarios de la publicación se llenaron de risas, además, de mensajes en contra de la acción del funcionario.

¿Qué sucedió con Tirso Ulloa?

En las redes sociales se viralizaron las capturas de pantallas de Messenger y Whatsapp, de supuestas conversaciones entre Tirso Ulloa y otra persona, aparentemente una mujer, donde se ponen de acuerdo para tener encuentros íntimos.

Esto, supuestamente a cambio de "regalos, dinero y una oportunidad laboral" en esa institución gubernamental. De igual forma, circularon varias imágenes del funcionario en ropa interior.

Ante ello, las máximas autoridades del IP mediante un comunicado de prensa dieron visto bueno a la solicitud de Ulloa y al mismo tiempo hicieron referencia al Código de Conducta Ética del Servidor Público.

Lee: Renuncia funcionario del IP tras filtración de conversaciones telefónicas, fotos y audios de índole sexual