Las twins Karen y Karina Ramos eran tendencia en todas sus redes sociales por sus videos juntas donde hasta se ponían de acuerdo para vestirse igual.

Incluso, en TikTok alcanzaban los 3 millones de seguidores, pero el miércoles (25.08.2021) sus redes ya no estaban en Internet.

Desde el lunes (23.08.2021) habían eliminado todas sus fotos y videos de TikTok, donde tenían mayor alcance, pero las demás fueron borradas en el transcurso de los días.

Al dirigirse a la cuenta de Instagram, aparece eliminada. Foto: Instagram / Captura

Y es que, las twins Ramos y eran conocidas por la simpatía de sus videos, pero desde julio se mostraron ausentes en redes.

Esto, podría ser debido a la captura de Óscar Fernando Santos, copaneco pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos por suponerlo responsable del delito de narcotráfico.

Karen Ramos, quien era la pareja de "Teto", compartía junto a su esposo momentos familiares juntos, que fueron recopilados por páginas terceras.

El sospechoso pedido en extradición fue remitido al Primer Batallón de Infantería, donde permanecerá privado de su libertad.

Las twins Ramos no se han pronunciado sobre el asunto, únicamente desaparecieron sin dejar rastro en el internet.

Te puede interesar: Capturan a alias 'Teto', supuesto narco hondureño que Estados Unidos pide en extradición