"Cada día despierto y tu misericordia está conmigo puedo descansar tu eres el mismo", fue uno de los últimos versos de la alabanza "Cada Día" de Jesús Adrian Romero y Pecos Romero interpretada por Kenia Alfaro, quien fue asesinada la noche del domingo por sujetos desconocidos luego de salir de la iglesia en el sector de San Antonio, Cortés.

La joven Kenia Alfaro era dedicada a la obra de El Señor y pertenecía al ministerio de alabanza de la iglesia Príncipe de Paz en San Antonio.

VER: Dan último adiós a joven asesinada luego que saliera de la iglesia en San Antonio, Cortés

En el vídeo que fue grabado la noche del domingo se observa a la joven cantando una alabanza en el altar de la iglesia junto a un hermano.

Desde muy pequeña, la joven Kenia Alfaro asistía a la iglesia Príncipe de Paz con su madre y su familia.

La tarde de hoy, bajo la lluvia, en medio del llanto y el dolor, familiares y amigos dieron el último adiós a la joven en el entierro en el cementerio general de San Antonio, Cortes.

Familiares y amigos claman justicia y piden que las autoridades cumplan con su labor de capturar a los hechores del crimen y paguen por lo que hicieron.

A esta hora de la noche, las autoridades policiales no han capturado a ningún sospechoso de haber cometido el crimen contra la joven y se desconoce el móvil real del crimen.

LEER: Se registra el naufragio de cinco personas en Cayos Cochinos, Caribe de Honduras