La víctima que hasta el momento no ha sido identificada, era el conductor del vehículo tipo camioneta marca Ford, Escape, de color gris, y dos de sus acompañantes los lesionados, que al igual no han sido identificados.

De acuerdo con relato de testigos, el chofer del automóvil perdió el control del mismo e impactó contra un árbol, en esa zona conocida por sus peligrosas curvas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del incidente y procedieron a realizar labores de rescate de las personas heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial del sector.

LEA: Más de 1,500 hondureños han perdido la vida en accidentes de tránsito durante 2023

De igual forma, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes para efectuar el informe correspondiente y esperar a Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico.

Accidentes de tránsito en Honduras

Entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2023, 1,511 personas han muerto en accidentes de tránsito en Honduras, según informó Bessy Marín, portavoz de la DNVT.

Los accidentes de tránsito alcanzaron los 12,700 durante este período, representando una disminución de 817 accidentes en comparación con los 13,517 registrados en el mismo lapso de 2022, según la DNVT.

Sin embargo, la reducción de accidentes no se traduce en una disminución de las víctimas mortales; ya que se registraron 12 muertes más en comparación con el mismo período del año anterior, según el Sistema Estadístico Policial (Sepol).

En el mismo periodo de 2022, se contabilizaron 1,499 decesos por accidentes de tránsito.

De acuerdo con la DNVT, los fines de semana son particularmente críticos, experimentando un aumento significativo en la ocurrencia de accidentes, vinculado al incremento en el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias por parte de los conductores.

VEA: Vehículo pierde el control y cae en cuneta en SPS