La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó el domingo (11.10.2020) que diferentes zonas del norte de Honduras se verán afectadas por los cortes del servicio que están programados para el lunes 12 de octubre.

De acuerdo con el informe de la estatal hondureña. la zona norte del país, que corresponde a los circuitos 352, 353 y 354 no contará con el servicio de energía eléctrica de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.

En el municipio de Puerto Cortés, Cortés, las colonias afectadas serán: Brisas del Alántico, Haril de Honduras, Peaje de Puerto Cortés, Cementerio Caridad del Cobre, Residencial Roma, Tramadé, Brisas de Tramadé, Colonia Episcopal, La Posada, Chile Abajo, Brisas de Baracoa, entre otras.

En Tela, Atlántida, las zonas de El Champerio, El Guayabal 1 y 2, Toloa Empalme, Toloa Creek, La Bolsa de Pava, El Mirador, Las Lomitas, Buenavista, Quebrado El Pato, Miraflores, Planes de Medina, Las vegas, Las Torres, La Teguera Lempira, Brisas del Mar, San Rafael y muchas más.

Mientras que en Omoa, las colonias Los Manzanos, Misión Ángeles, Tulián Campo, Rancho Santa Ana, River Park, Tulián Río, Los Limoncitos, San Rafael, La Pista, Lomas Bello Mar, Chivana, Jalisco, La Camisa, Los Laureles, Las Flores, La Riviera, La Venada.

Vea además: La CREE declara sin lugar solicitud de la ENEE para modificar contrato a generadoras de energía