Tres menores y un adulto perdieron la vida la noche del lunes en un incendio de una vivienda en la colonia Villa del San Juan, sector de Chamelecón, San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La trágica noticia la confirmaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, a través de sus redes sociales, donde también detallaron que dos adultos resultaron con graves quemaduras.

Las víctimas del siniestro

Los ahora occisos fueron identificados como Keily Catalina Guzmán (2), María José Guzmán (8), María Fernanda Guzmán (8) y Martha Perdomo, de 24 años de edad, precisó el Cuerpo de Bomberos.

Además, un joven identificado como Elder Varela Guzmán resultó con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo, mientras que Maribel Varela Guzmán, propietaria de la vivienda, también resultó con daños.

https://twitter.com/BomberosHn/status/1262614760497053696

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro y se espera que en las próximas horas se brinde un informe al respecto.

Asimismo, el cuerpo bomberil indicó que, en lo que va de este 2020, se han registrado seis incendios estructurales en la zona norte de Honduras

https://youtu.be/0EkBD0JpxJQ

Ademas: Vídeo: Incendio reduce a cenizas unos 400 puestos en mercados de Comayagüela