Debido a la pandemia del coronavirus que llegó al país el pasado 10 de marzo, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) tuvieron que cancelar las graduaciones programadas para marzo y junio del año en curso.

Lo anterior dejó con intriga a los cientos de egresados del alma mater que ya habían realizado los pagos y preparativos necesarios para poder estar presente en la ceremonia.

No obstante, la máxima casa de estudios del país comunicó, el miércoles 3 de junio, que los títulos serán entregados a partir del miércoles 10 de junio en Ciudad Universitaria, CRAED Juticalpa, Choluteca, Siguatepeque y El Paraíso.

"Los listados, horarios, mecanismos de entrega y demás detalles sobre este proceso serán informados en los próximos días a través de las redes sociales y medios institucionales", señala el aviso.

Te puede interesar: Francisco Herrera: "Debe haber relevo para el personal médico y se deben aumentar las pruebas para detectar covid-19"

Por lo anterior, los graduandos deberán de estar pendiente de los detalles que se publiquen en las páginas oficiales de la UNAH y los medios de comunicación.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1268256382165356548

Vea: Laboratorio de la UNAH-VS operará para realizar pruebas para detectar covid-19