Luis Enrique Gómez es el nombre de este hondureño, originario de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, quien ha sido calificado por los usuarios de las redes sociales como un héroe.

En la entrevista realizada por la reconocida periodista hondureña Satcha Pretto, presentadora de la cadena de televisión, y publicada el sábado (26.09.2020) en las redes sociales del programa "Despierta América" se destaca al catracho como "un buen samaritano".

Un héroe

Gómez presenció el brutal accidente luego que un vehículo no respetara el semáforo en rojo; provocando que la pareja junto a la niña salieran prácticamente "volando" de la motocicleta.

Vea: Responsable del brutal accidente en bulevar de San Pedro Sula logra conciliación con los afectados

Durante la entrevista brindada al medio, Luis Enrique Gómez reveló los detalles de lo que aconteció hace una semana. "En ese momento no pensé en otra cosa que ayudar a la bebé y le hablaba para que se calmara, porque todo iba a estar bien", comentó.

Asimismo, recordó que los padres de la niña "no entraban en razón de lo que había pasado, estaban desubicados por el impacto", dijo Gómez, también padre de tres pequeños.

https://www.instagram.com/tv/CFniaghHXRp/?igshid=16291f9y63vc5

"Como padre que soy, lo hice como que fuera un hijo mío y eso me ayudó. Es triste ver a una criatura de dos años en ese estado, la gloria sea para Dios siempre", expresó.

Recolectó alimentos para la familia

La acción del hondureño no terminó ahí, ya que tras el aparatoso accidente decidió recolectar alimentos para la familia afectada junto con otros colegas que también se dedican al servicio de delivery.

"Fue bastante emotivo ayudar a la familia (...) fuimos en caravana como 80 personas, la gente nos aplaudía en el camino y eso fue muy lindo", expresó.

Además: Así reaccionó la iglesia El Rey Jesús ante divorcio del apóstol hondureño Guillermo Maldonado