Un hondureño fue amarrado por los vecinos luego de ser encontrado abusando de su sobrina de cinco años de edad en el sur de Honduras.

Minutos después los pobladores llamaron a miembros de la Policía Nacional quienes detuvieron al hombre y lo llevaron detenido para hacer las investigaciones respectivas.

El lamentable hecho se registró en el barrio El Jardín de Nacaome, Valle, en la zona sur de Honduras.

El hombre fue amarrado para evitar que se fugara. Foto: tomada de Ceibavisión

El hondureño capturado fue identificado como Roberto Carlos Aguilar Palma (de 38 años).

De acuerdo al informe policial, la madre de la menor estaba lavando platos en la parte trasera de su casa cuando escuchó varios gritos de auxilio de su hija, por lo que corrió a ver qué pasaba. Cuando encontró a su hija observó un aberrado acto: su pequeña estaba ensangrentada, parcialmente sin su ropa, y junto a ella Roberto Carlos Aguilar Palma (cuñado de la madre de la menor).

El hombre fue amarrado por los vecinos para evitar que se fugara. Foto: tomada de Ceibavisión

Tras ser detenido, el hondureño Roberto Carlos Aguilar fue trasladado a la sede policial de Nacaome para documentar expediente investigativo y remitirlo a la Fiscalía, por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de la menor de edad.

Mientras que la afectada fue trasladada a Medicina Forense para realizar los exámenes correspondientes y sustentar, mediante prueba técnico científica, la culpabilidad del imputado.

Te podría interesar: Cámaras captan momento del aparatoso accidente en el que murieron tres niñas en San Pedro Sula