Uno de los vehículos que habría sido utilizado para perpetrar el homicidio múltiple es el mismo que, según una denuncia hecha, le había sido robado a dos jóvenes el 26 de febrero de 2023, en la colonia Loarque de la capital.

Se trata de un Toyota Corolla, color rojo y con número de matrícula HAO 7182.

El vehículo -el segundo que habría estado involucrado en la masacre- fue encontrado en la colonia Rodríguez de la capital en horas de la tarde, a escasa distancia de la primera avenida de Comayagüela, en donde se cometió el crimen que le quitó la vida violentamente a siete personas.

También se encontró un Hyundai Elantra azul, con matrícula HDM 4375, que igualmente habría servido para cometer la matanza.

Este sábado, el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, aceptó a este medio de comunicación que se trata del mismo vehículo. Había un reporte de robo activo desde la noche del pasado domingo.

Secuestro y robo

El domingo anterior, las dos jóvenes -mejores amigas-, que han optado por mantener en anonimato su identidad, se conducían en el vehículo en cuestión cuando desconocidos las interceptaron y las despojaron del mismo.

Acto seguido, al no ser auxiliadas por los transeúntes, interpusieron una denuncia ante la posta policial que está localizada en la carretera que conduce al sur del país, pero fueron los mismos agentes quienes les recomendaron que acudieran a la DPI.

"Al día de hoy no hemos encontrado nuestro carro y pedimos ayuda de todos ustedes: medios de comunicación, vecinos, que nos ayuden, por favor. Si ven un vehículo color rojo marca Toyota Corolla año 2010 con diseño en rines (…) Placa HAO 7182, por favor ayuda", decía parte de la denuncia que se dio días después del doble acto delincuencial.

Las jóvenes, según conoció tunota.com, ya fueron informadas sobre el hallazgo del Toyota Corolla rojo.

LEA: Video: localizan vehículos que supuestamente participaron en masacre en Comayagüela