Entre 15 y 17 vehículos, y una motocicleta, quedaron destruidos luego de ser embestidos por una rastra que perdió el control cuando circulaba por la capital.

De acuerdo con varios de los afectados, solo miraron cómo el vehículo pesado iba sin control hacia ellos y escucharon que iba causando los daños.

"Yo solo vi el retrovisor y miré que venía bajando y pegando a todos los vehículos, lo único que hice fue hacerme a una esquina y gracias a Dios los resultados no fueron tan graves", dijo don Julio Espinal, uno de los afectados.

Asimismo, afirmó que no hubo manera de poder evitar ser embestidos por la pesada unidad ya que estaban en fila y no podían moverse al otro carril o cruzar la mediana.

El accidente solo dejó pérdidas económicas y varios de los conductores con heridas leves, quienes se quedaron en el lugar esperando a las autoridades de Tránsito.

El conductor de la unidad, de quien se desconoce la identidad, se quedó en el lugar custodiado por autoridades policiales, mientras espera se hagan las investigaciones correspondientes.

LEA TAMBIÉN: Pavoroso incendio afecta importadora en el centro de la capital