De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el hombre, cuya identidad no revelaron, tenía varias denuncias de hondureños que aseguraron que los había engañado con ventas falsas.

En las alegaciones, las víctimas aseguraban que realizaban depósitos de la mitad del costo de los vehículos al detenido, quien es comerciante de 35 años, pero nunca se los entregaba.

"Les solicitaba a sus víctimas que le depositaran la mitad del valor del automóvil, aduciendo que esto era necesario para poder traer el vehículo desde el extranjero. El sospechoso se aprovechaba de la confianza de sus víctimas que deseaban adquirir el bien de valor", dice el reporte de las autoridades.

El detenido es originario y residente en la residencial Roble Oeste, en Comayagüela, Francisco Morazán. La detención se llevó a cabo en el bulevar Centroamérica de la capital hondureña.

Al hombre lo señalan responsable del delito de estafa agravada y será remitido a las autoridades correspondientes para que se realice el procedimiento.

Dejan en libertad a Fancony, integrante de 'Los hijos de Morazán', detenido con droga