En un video que circula en redes sociales, se observa un violento asalto a una mujer a plena luz del día y fue perpetrado por dos individuos en la colonia, La Guadalupe, en el centro de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el material gráfico que muestra la pagina de facebook de Más Noticias Televisión se observa a un hombre , vestido con jeans y una sudadera, llevando un casco negro. Este individuo se acerca a una mujer que se encontraba afuera de una pulpería.

Sin previo aviso, el hombre la abraza y le susurra algo al oído mientras se metía la mano bajo la camisa, como si anduviese una arma para intimidar a la mujer, visiblemente la mujer asustada, intenta retirarse del lugar, pero el agresor la jala bruscamente, arrebatándole la mochila.

No contento con esto, el asaltante escudriña las bolsas del pantalón de la mujer, buscando robarle todo lo que lleva consigo. Mientras tanto, un cómplice se acerca en una motocicleta, listo para facilitar la huida.

Tras lograr su cometido, ambos delincuentes escapan rápidamente en la motocicleta, dejando a la víctima perpleja y sin sus pertenencias.

Hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas con este caso.

Redacción: Yilian Samai Alonzo Raudales

LEA: Empleados de ARSA exigen destitución de la comisionada presidente