Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 de Honduras captaron en horas de la noche de ayer, domingo, a dos ladrones abordo de una motocicleta robando en dos puntos de Tegucigalpa, Francisco Morazán, pero después fueron capturados por elementos de la Policía Nacional.

En el vídeo, que dura 59 segundos, se observa cómo estos sujetos, ambos vestidos con ropa obscura, abordo de una motocicleta, color rojo, marca Yamaha, modelo Crux, acechan a un hombre que caminaba tranquilamente por el barrio Concepción de Comayagüela, en horas de la noche.

En el clip se ve que la víctima intentó caminar más rápido, pero estos ladrones, lo intimidaron y lo despojaron de sus pertenecías, dejándolo únicamente con una mochila.

Segundo asalto

El sistema de monitoreo del 911 también registró el momento que estos ladrones se desplazaron ese mismo domingo por el Estadio Nacional Chelato Uclés, hasta llegar al Hospital Escuela.

El video muestra que uno está parado en la acera del estadio y otro abordo de la motocicleta, esperaban a su segunda víctima de la noche, un sujeto que se acercaba desprevenido.

En el video se observa cómo la persona corre, pero uno de los ladrones lo persigue, hasta provocar que su esta caiga en el suelo.

Mientras la persona yacía en el pavimento, el criminal robó sus pertenencias y se marchó en la motocicleta con su compinche. 

Sin embargo, la denuncia de los asaltos ya estaba interpuesta ante la Policía Nacional y solo pasaron algunos minutos después de que se cometieran los robos para que los capturaran.