El video de dos guardias de seguridad se volvió viral en redes sociales este jueves mismo que muestra como ambos elementos se cayeron de un vehículo en movimiento en Puerto Cortés, norte de Honduras.

Los dos hombres iban en la paila de un vehículo Nissan color blanco, y un aficionado captó en video el momento exacto de su caída.

En la grabación se ve como uno de los guardias se tambalea y su compañero, con la idea de ayudarle, se caen ambos de la parte de atrás del carro, causándose un leve golpe.

Según información preliminar de medios locales, los hombres custodiaban una cisterna de combustibles y cuando el vehículo en el que se transportaban aceleró, cayeron al piso.

Al caerse los dos trabajadores, el conductor del auto no se percató de lo sucedido y siguió avanzando, de igual forma, se ve que el arma de uno de ellos cayó más adelante de donde estaban ambos.

El vídeo solo dura 14 segundos, sin embargo, logró hacerse viral en redes sociales y las personas agradecen que el golpe no fue para más.

"Gracias a Dios el arma no les disparó", "Pobres hombres. Un trabajo muy pesado y mal pagado", se leen en algunos comentarios.

Sin embargo lo anterior abrió el debate en redes sociales ya que ambos elementos de seguridad no iban "con las condiciones adecuadas para brindar seguridad ni su integridad física", según informaron medios locales.

Te puede interesar: ¿Fue en Honduras? Vídeo de intento de secuestro fue captado por cámaras de seguridad y se hace viral