Dos hombres protagonizaron una pelea utilizando machete a plena luz del día en una calle de la colonia Osorio en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, hecho que fue grabado por un testigo.

Según información de medios del occidente de Honduras, los hombres son un taxista y un motociclista de la zona, pero se desconocen sus identidades.

Las imágenes muestran a uno de los sujetos utilizando un machete, mientras el otro intenta defenderse con una faja, mientras un grupo de personas presencian la pelea sin poder hacer nada.

LEA TAMBIÉN: Captan a delincuentes asaltando y dando brutal golpiza a joven en Tegucigalpa

El hecho ocurrió la tarde del viernes (10.12.2021), pero se desconoce lo que habría provocado el violento enfrentamiento.

En otro vídeo se observa el momento cuando el supuesto taxista llega hasta una vivienda de la que sale su agresor con el machete y segundos después comienzan el forcejeo, mientras una mujer intenta calmar la situación, pero no lo logra.

Tras lo ocurrido, el taxista tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Copán, donde fue atendido por sufrir heridas del machete en ambas manos.

VEA: Así despidió la Policía Nacional a la agente Kimberly Almendares, que murió en accidente