Un reducido grupo de familiares y amigos sepultó el miércoles a cinco personas que murieron por sospechas de covid-19 en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los cuerpos de los capitalinos fueron enterrados en el cementerio Los Ángeles, ubicado en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Olancho, corroboró Noticieros Hoy Mismo.

Vea: hondureños pelean con la Policía el cadáver de una mujer que Sinager dijo que murió por coronavirus en Valle

De acuerdo con la información, tres personas fueron despedidas en el área pública del cementerio y dos más en terrenos privados del camposanto.

https://youtu.be/buQUQTNp3MA

Casi a diario se registran sepelios en ese cementerio capitalino, la mayoría de hondureños que murieron en hospitales bajo sospechas del covid-19, según se dio a conocer este miércoles.

Miembros de la Policía Militar resguardan a las personas que entierran a sus parientes, contrario como ocurría al principio de la pandemia cuando personal autorizado se encargaba de hacer el terraje.

Puede leer: Seis maestros hondureños fallecidos por covid-19 y otros 15 están contagiados, confirma el Copemh

Honduras registra 330 muertos por coronavirus, la mayoría de Cortés (223) y Francisco Morazán (66). Seguido de Atlántida y Yoro con diez decesos cada departamento.