La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que el conductor que provocó el brutal accidente  en el bulevar del norte de San Pedro Sula, norte de Honduras, concilió extrajudicialmente con los afectados.

"Tenemos entendido que llegaron a un acuerdo con los lesionados y están recibiendo asistencia en una clínica privada, pero nosotros seguiremos el procedimiento legal con audiencia y cancelación de licencia", explicó a medios locales el subcomisionado y jefe regional de Tránsito, Kemel Ordónez.

La DNTV establecerá una fecha para la audiencia de conciliación. Asimismo, informaron que el decomiso del vehículo y la cancelación de la licencia de conducir se debe a la conducción temeraria y por huir del lugar de los hechos.

Lea también: Joven hondureño urge un trasplante de médula ósea para no perder la vida

En el accidente ocurrido el lunes (21.09.2020) resultó herida una pareja que viajaba junto a su pequeña hija y fueron atendidos por transeúntes que circulaban por el lugar.

Las cámaras de seguridad del 911 captaron el momento justo del brutal accidente en que se puede observar el momento en que la familia vuela por los aires tras el impacto con el vehículo que huyó del lugar.

En el mismo vídeo se aprecia cuando repartidores de comida se bajan de sus motocicletas para auxiliar a la familia afectada, hecho que fue considerado como heroico en las diferentes redes sociales.

https://youtu.be/ouRbh6aG3LQ

Además: Rastra vuelca tras rebasar en una curva en carretera a Comayagua y el impactante momento queda en vídeo