En los clips, se aprecia a un joven y una mujer golpeando y lanzando objetos al uniformado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

"Dale hijo de pu**", se escucha decir a la mujer quien lanza uno de los woki toki (receptor portátil de radio) al suelo y lo quiebra.

A medida que pasaron los minutos más vendedores se acercaron al lugar, mientras que otros dos guardias se hicieron a un lado.

Vendedores 'ingresaron de manera irregular'

A través de un comunicado, la UNAH explicó que ambos vendedores "ingresaron al campus de manera irregular" saltando el muro perimetral.

Se detalló que, al pedirle que saliera de las instalaciones, la vendedora ambulante comenzó a lanzarle salsa picante al guardia y el otro joven procedió a golpearlo.

"Se han recibido denuncias de que este tipo de vendedores ambulantes portan en sus mochilas cigarrillos y otras sustancias estupefacientes ilegales", argumentaron.

Por su parte, usuarios de redes sociales mostraron su indignación comentando:

"Que terrible, ya no hay respeto", "Puras pandillas callejeras el comportamiento de esos jóvenes. Que lamentable" y "Corta se quedó la seguridad aunque el primer paso era llamar a la policía para que fueran ellos los que enfrentarán y capturarán", son algunos de los comentarios.

LEA TAMBIÉN: ¿Le entendió? Tiktoker colombiana reacciona a 'Hablo español' de Polache