Un hombre, en aparente estado de ebriedad, causó un accidente en el Barrio Morazán de Tegucigalpa, a las cercanías del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, según se informó el martes (05.01.2021) a través de redes sociales. 

En el vídeo, que se viralizó en redes sociales como una denuncia ciudadana, se logra escuchar cómo la persona que graba el vídeo relata que el joven iba en estado de ebriedad por lo que estrelló su vehículo con varios carros estacionados en la zona. 

En el material audiovisual se escucha cómo el joven ronca mientras se encontraba “echando un sueñito” al interior de su vehículo. Además, el vídeo viral muestra los daños ocasionados por el carro marca Honda, color negro, placas HAF 9798, a los demás vehículos. 

Aquí el vídeo viral: 

Hasta el momento, no se tienen más detalles del hecho.

Cabe mencionar, que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que entre la víspera de Año Nuevo y las primeras horas del 2021 se reportaron 28 accidentes viales y 14 detenidos por diferentes faltas, entre ellas conducir en estado de ebriedad. 

Además: Honduras: Más de mil personas han fallecido en accidentes de tránsito durante 2020