Luego de una persecución y un fuerte enfrentamiento a disparos agentes de prevención y seguridad comunitaria asignados a la Unidad Metropolitana Número 4 (UMEP4) capturaron a cuatro jóvenes supuestos miembros activos de la Pandilla 18 en la colonia Villa Nueva, de la capital.

El reporte oficial indicó que los detenidos son dos menores de edad y dos personas de 20 años, quienes fueron encontrados en posesión de armas, droga e indumentaria militar de uso exclusivo.

Según el informe, los efectivos desarrollaban un patrullaje en el sector 8, de la colonia Villa Nueva, la noche del viernes 25 de marzo, cuando se percataron que un grupo de jóvenes armados circulaban por las calles.

Producto de ello, inició una persecución y un intercambio de disparos por la zona antes mencionada que concluyó con la aprehensión de los presuntos pandilleros.

Puede interesarle: Hombre quiso asaltar y violar a una anciana de 99 años en Choluteca, Honduras

Al momento de su requerimiento, los oficiales les decomisaron a los individuos dos armas de fuego tipo fusil, varios paquetes y envoltorios con droga, además vestimenta de uso exclusivo militar.

Los detenidos en la colonia Villa Nueva fueron remitidos a una estación policial para abrir un expediente, donde se les acusará por distintos delitos
Vestimenta militar, droga y armas con su cargadores quedaron como evidencia del hecho.

Los detenidos fueron remitidos a una estación policial para abrir un expediente investigativo, donde se les acusará por los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido, posesión para el tráfico de droga y uso indebido de vestimenta militar.

Vea también: Biden llama 'carnicero' a Putin tras sostener encuentro con refugiados ucranianos