Estas son algunas de las villas navideñas que están disponibles para el público en Honduras:

La Plaza navideña de buen corazón, del anillo periférico de Tegucigalpa, frente al Nacional de Ingenieros Coliseum, permanece abierta de 4:00 p. m. a 10:00 p. m.

Los capitalinos también pueden asistir a la villa navideña del Parque Naciones Unidas 'El Picacho', que estará disponible hasta el 7 de enero de 2024. Su horario es de 8:30 a 1 de la mañana, de lunes a domingo.

Otra de las villas a disfrutar es la que se instala por las Fuerzas Armadas de Honduras en el Campo Parada. Su horario es de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En San Pedro Sula, Cortés, también tiene disponibles dos villas: en Parque Central y en el Monumento a la Madre; asimismo se instaló otra en Cofradía.

Villas navideñas en Honduras

La alcaldía de San José de Colinas, Santa Bárbara, habilitó su villa en el parque central, siendo considerada por los internautas como "una de las más bonitas del año".

Rember Cuestas, el alcalde de Florida, Copán, compartió en sus redes sociales la inauguración de su villa, donde niños y adultos pueden disfrutar.

Desde el 1 de diciembre está abierta la villa de San Lorenzo, Valle, donde locales y visitantes disfrutan de gastronomía y eventos musicales.

Estas son solo algunas de las villas navideñas que están disponibles para que hondureños pasen un agradable momento en familia y amigos.

LEA TAMBIÉN: 'No pagan, no comen': mujer amenaza a sus hijos previo a la cena navideña