Una señora de 90 años mostró su solidaridad y decidió dar un pequeño aporte económico para el hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

La generosidad de la dama, llamada Carmen, se conoció a través de la cuenta de Facebook del obispo de la diócesis de Danlí, José Antonio Canales Motiño, gesto que generó miles de likes y más de un centenar de comentarios.

El religioso, quien es muy activo en la red social, escribió que doña Carmen le hizo llegar la cantidad de 100.00 lempiras, para que por medio de él se haga llegar al hospital Gabriela Alvarado, en agradecimiento por la atención recibida hace muchos años.

Puede leer: “Disculpen que no traiga más”: Anciana regala su cosecha a contagiados de coronavirus

Este es el texto que la señora adjuntó junto con los 100 lempiras al obispo:

Señor obispo:
Le saluda una anciana de 90 años, quiero participar por medio de la Iglesia Católica con esta pequeña ofrenda para el hospital Gabriela Alvarado, porque tengo mucho que agradecer, he estado allí no solo una vez y estoy muy agradecida con el personal, les envío mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Que esta bendición les alcance y la de Dios también, que les de Salud.
Por la voluntad de Dios vivo alentada. Ore también por mi, siempre escucho su palabra, el problema es que casi no veo. Tengo una vista bien “cortita” A usted también le envío mi bendición y al padre Aarón en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que mi bendición les alcance y la de Dios también, que les dé salud.
Soy hermana de la Virgen del Carmen... ore por mi familia, soy ciento por ciento católica por eso siempre estoy pendiente de la Hora Santa.

Tras publicar el noble gesto de la abuela, el obispo Canales le dio las gracias a Carmen. "Yo recibo con alegría esta ofrenda y esta bendición", puntualizó.