El cuerpo de un asesino en serie fue cremado el jueves en Tailandia, seis décadas después de ser expuesto en el museo de un hospital con fines de enseñar a los estudiantes de medicina.

El criminal de nombre Si Quey fue condenado a muerte después que en el año 1958, fuera detenido y declarado culpable del asesinato de siete niños y fue acusado también de comerse los órganos de algunos de ellos, según informó Noticias RT.

Puede leer: México: Niño de 4 años ve morir a su papá; copiloto que iba con ellos lo asesinó

Quey fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento a la edad de 32 años tras admitir los crímenes contra menores, pero negó las acusaciones de canibalismo.

Su cuerpo fue cremado en la provincia tailandesa de Nonthaburi. El cadáver embalsamado estaba expuesto en una caja de cristal en el museo de medicina del Hospital Siriraj, con el fines de enseñanza a los estudiantes de medicina.

También: Entre gritos de "asesina", ecuatorianos en España reciben a hondureña que mató a su pareja a puñaladas, aquí el vídeo

El Hospital no recibió ninguna respuesta en su intento de contactar a familiares del asesino para que estuvieran presente en la cremación y solo asistió un anciano que lo conoció en su niñez, ya que el convicto trabajaba como obrero en la vivienda de su padre, tras emigrar de China.