Walter Peña, padre de la joven Angie Peña, quien desapareció desde el pasado 1 de enero de 2022 en Roatán, Islas de la Bahía, espera que los operativos realizados este día den frutos para encontrar a su hija.

En una comunicación con tunota, el señor Peña confesó que se encuentra a la expectativa de las capturas de personas vinculadas a la trata de personas y que de alguna manera, estos brinden información sobre el paradero de su hija.

"Realmente espero que primeramente Dios se dé con el paradero de mi hija. Que esta banda que está cayendo allá en Roatán que dé información a donde es que la tienen", manifestó.

Angie Peña desapareció el pasado 1 de enero.

Don Walter también explicó que no sabía que este día se realizaría un operativo para buscar pistas sobre su hijas. Según él, apenas se enteró por los noticieros.

Lea además: Trata de personas, la esclavitud moderna en Latinoamérica y España

Los familiares de la joven no han perdido la esperanza de encontrarla con vida y en reiteradas ocasiones han exigido a las autoridades que se agilice la investigación del caso de Peña.

Este lunes, autoridades de la Policía Nacional están realizando fuertes operativos y allanamientos en Roatán, que tienen como objetivo buscar indicios que ayuden a dar con el paradero de Angie Peña, quien desapareció desde hace casi nueve meses.

Hasta el momento, ya se ha reportado una persona de origen norteamericano detenido por estar vinculado a la trata y pornografía infantil.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 63 años tenía secuestrada a una menor de 12 años de edad.

Asimismo, informaron que tienen cuatro requerimientos fiscales en contra de personas para efectos de investigación.

Desaparición de Angie Peña

Angie Peña de 23 años desapareció el pasado 1 de enero en Roatán cuando disfrutaba con su familia de unas vacaciones de fin de año.

Lo último que se sabe de la joven hondureña es que ella se subió a una moto acuática sin un guía y después de eso, sus familiares no la volvieron a ver.

La Policía Nacional ofreció una recompensa de 100 mil lempiras para quien brinde información de Angie Peña.

El pasado 21 de julio, la Policía Nacional ofreció 100 mil lempiras de recompensa para quien dé información que lleve al paradero de la joven.

Le podría interesar: 'Alguien la vendió': Amiga de Angie Peña recuerda el acoso que también vivió en Roatán