A través de redes sociales, el ministerio que está ubicado en Tegucigalpa, Francisco Morazán, compartió las emotivas fotografías del momento que se vivió frente a una multitud de personas, incluidos los nuevos cristianos.

"Aquí caben la familias el rico, el pobre, el catedrático, el licenciado, el abogado, el maestro; pero amamos la perniquebrada, amamos el pecador, amamos lo que Dios ama, no calificaremos ovejas, Dios las ama", se puede leer en el posteo de Facebook.

Momento en que los exdelincuentes entregaban sus almas a Dios. Foto: Ministerio Pasión por Las Almas

Con sus cuerpos marcados con símbolos de la Pandilla 'Barrio 18' y de la Mara Salvatrucha (MS-13), los hombres tomaron la Biblia como símbolo del cambio que tendrán en sus vidas.

El pastor del Ministerio, Carlos Cerrato, dijo al periodista de Televicentro, Yeison Maldonado, que "el objetivo es seguir rescatando jóvenes y adultos de barrios y colonias de todo el país para que sirvan a Dios y no al diablo".

Los expandilleros y exmareros han dejado su pasado atrás. Foto: Ministerio Pasión por Las Almas

Ministerio Pasión por Las Almas

Esta es una organización Religiosa en busca de la oveja Perniquebrada, es decir, la oveja que sufre, pero es por un propósito.

Hasta el momento cuentan con 13 filiales en 8 departamentos del país, todas con el mismo objetivo de recuperar almas para Dios; asimismo, realizan visitas a hospitales y centros penales para orar por las personas más necesitadas.

LEA TAMBIÉN: Ella es Georgina Castro, la abuelita hondureña que conquista TikTok