La Empresa Energía Honduras (EEH) informó el lunes (18.01.2021) que varias zonas del país sufrirán la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas el martes 19 de enero.

En ese sentido, la EEH detalló que entre las zonas afectadas está el Distrito Central, Comayagua, Colón y Lempira.

En ese sentido, brindaron el listado de los barrios y colonias que serán afectadas y que podrá conocer a continuación.

Lea también: 50 auditores fiscalizarán gastos en las concentraciones políticas

Francisco Morazán

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. las zonas afectadas serán: Yamaguare, aldea Zurzular, aldea Quebrada Arriba, aldea Nueva Esperanza, Guaricayan, aldea El Bosque, aldea Joya del Caballo, aldea Agua Fría y zonas aledañas.

Distrito Central

El consorcio colombiano también detalló que diversas zonas del Distrito Central serán afectadas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y son las siguientes: colonia La Pradera, Flor del Campo, colonia Las Delicias, La Burrera, colonia Siri Zúñiga y zonas aledañas.

También parte de las colonias Las Brisas, colonia Betania, Metro Mall, Plaza Milenium, colonia Nueva Esperanza y zonas aledañas.

Comayagua

Desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.: Ciudad de Comayagua, cuesta de La Virgen, El Pajonal, El Rosario, El Junco, La Campa, El Sauce, El Roblito, Las Piñas, Cabeceras, El Encinal, El Buen Pastor, Montañuelas, Joya del Blanco y zonas aledañas.

Sabá, Colón

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.: Barrio Comilsa, Pava Coyol, Chorro, colonia Alemán, Brisas de Manga, Centros de Sabá, colonia La Castellana, colonia Suiza, colonia Las Palmas, colonia La Estándar y zonas aledañas.

Lempira

Desde las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. en los municipios de Guarita, Tomalá, Tambla, Cololaca, Valladolid, Mapulaca, Gualsince, Candelaria, Virginia y Piraera.

Además: Denuncian que parte del terreno del Parque Arqueológico de Copán sería usado para ampliar una gasolinera