La Empresa Energía Honduras (EEH) informó el jueves (14.1.2021) que el sábado (16.1.2021) habrán varias interrupciones en el servicio de energía eléctrica en la zona la zona noroccidente de Honduras.

De acuerdo con la información del consorcio colombiano, los cortes de energía en distintas zonas de San Pedro Sula serán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Además, entre las zonas afectadas estarán, la colonia San José del Pedregal, colonia El Pedregal, residencial Valle Azul, Hospital Mario Catarino Rivas, Century Business y el Colegio de Ingenieros Civiles.

Por su parte, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) comunicó que varias zonas de la zona noroccidente no tendrán energía eléctrica de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde el sábado 16 de enero, a causa del mantenimiento preventivo a un transformador de subestación Bellavista.

Por ello, no tendrán el servicio eléctrico las siguientes colonias: Moderna, El Malecón, Bellavista, Juan Lindo, Miramelinda, Gracias a Dios, Montecarlo, La Mora, Zenón y zonas aledañas.

Asimismo, habrá una interrupción eléctrica de 8:00 a 8:15 de la mañana y de 3:45 a 4:00 de la tarde el sábado 16 de enero en los siguientes lugares: Bo. Río Piedras (norte), Boulevard Morazán, Bo. Los Andes (centro y sur), Estadio Morazán, Instituto María Auxiliadora, entre otros.

También te puede interesar: EEH emite recibo por casi 600 mil lempiras a hospital móvil de Tegucigalpa, que aún no comienza a operar