La Empresa Energía Honduras (EEH) informó el sábado (09.01.2021) que diversos barrios y colonias del Distrito Central (Tegucigalpa y Comayagüela) y San Pedro Sula sufrirán la interrupción del servicio eléctrico el domingo 10 de enero.

En ese sentido, la EEH detalló que los trabajos de mantenimiento se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Lea también: Mesa Multisectorial solicita restricción de horario de toque de queda en Honduras

En el Distrito Central se llevará a cabo la construcción del circuito principal para suministro eléctrico del Centro Cívico Gubernamental por lo que la interrupción del servicio eléctrico se dará en las siguientes zonas:

Complejo Deportivo José Simón Azcona, colonia Universidad Norte, colonia Villas de Suyapa, colonia Villa Olímpico, Residencial Monte Verde, Instituto Salesiano San Miguel, residencial Lomas del Mayab, Residencial Villas Liquidámbar, Centro Universitario Guaymuras, Torre Alianza, parte de las Lomas del Guijarro y zonas aledañas.

Mientras en San Pedro Sula los cortes de energía se darán en el plantel Tropigás, Microenvases, Zip Calpules, Zip Castillo.

Además: La UNAH prestará cadena de frío para almacenar las vacunas contra el covid