La ministra de la secretaría de Salud, Alba Consuelo Flores, confirmó en 30/30 que el 29 de marzo se confirmaron 29 nuevos casos de coronavirus en Honduras.
"De los nuevos casos que confirmamos hoy, todos están estables y no han requerido de hospitalización", expresó la titular de Salud.
Flores dijo que las personas se encuentran en autoaislamiento controlado. Además, indicó que hay sospecha de tres personas más que habrían fallecido, presuntamente, por coronavirus.
Asimismo, reveló que los laboratorios de virología, para detectar covid-19, realizaron 98 pruebas este domingo.
El último reporte del portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, revela que de los 29 nuevos casos, 27 son del departamento de Cortés y dos de Francisco Morazán.


