La adolescente desapareció el pasado sábado 29 de abril, cuando salió a comprar un refresco a una pulpería en la colonia Alambra, La Ceiba, Atlántida.

Tras iniciar una campaña en redes sociales para poder dar con su paradero, ante la preocupación de sus padres, familiares y amigos, Angie fue encontrada este lunes en precarias condiciones y visiblemente afectada, aunque hasta el momento se desconoce donde estuvo estos tres días.

Image
Foto que circula en redes sociales tras el hallazgo de la joven.

En redes sociales se han difundido imágenes de personas que encontraron a la joven ceibeña, incluso aseguran que "está drogada, golpeada y con indicios de haber sido abusada".

Asimismo, hay un vídeo donde la joven vestida de camisa amarilla y short jeans es ingresada por autoridades policiales a la Dirección Policial de Investigaciones para darle seguimiento al caso.

LEA TAMBIÉN: 'Me fui por amor': menor de 11 años se escapa con su supuesto novio de 35; dejó carta a su mamá