Un hombre señalado de intentar robar en una vivienda fue detenido por dos vecinos, quienes lo sometieron y golpearon con un cable en uno de los sectores del municipio de Colón, al norte de Honduras.

En las imágenes se observa al hombre retenido en el suelo mientras varias personas lo interrogan.

Durante el cuestionamiento, los vecinos le exigen que deje de robar y el detenido responde afirmativamente.

Al ser consultado sobre el motivo del presunto robo, afirma que actuó por "tenía hambre, estaba tomando unos guineos maduros".

Los residentes también lo presionan para que identifique si otras personas estarían relacionadas con el hecho, mencionando varios apodos que el hombre intenta confirmar o descartar.

Asimismo, le preguntaron mientras le pegaban: "¿Vas a dejar la maña? ¿Vas a dejar la mañana?"

En medio del forcejeo, uno de los presentes exhibe un arma para intimidarlo y advierte que en esta ocasión no tomarían medidas más severas.

"Te perdonamos la vida, mira hijo de put*", culminó el molesto señor, de quien no se dio a conocer la identidad.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el detenido fue entregado posteriormente a la Policía o si se abrirá una investigación formal sobre el caso.

Otro ladrón capturado en Colón: fingió ser empleado del IHSS

Vendedores y clientes del mercado de Colón, en la zona norte de Honduras, golpearon y atraparon a un ladrón que se hacía pasar por empleado del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

A través de la cuenta de Facebook Mercado Colón, se publicó este jueves 20 de noviembre el clip en que el hombre, con la camisa destrozada, la cara triste y golpeado, pide disculpas.

"Madre, en el nombre de Dios le pido disculpas por lo que hice en este momento", dijo a la vendedora del mercado a quien acababa de robarle el celular.

Fue en ese momento que la mujer, enojada, reveló que este se acercó al local fingiendo ser un empleado del Seguro Social y, en medio de la distracción, sustrajo el aparato electrónico.

"Le pido disculpas, a usted (a la señora) y a usted jefe, discúlpeme", agregó.

LEA TAMBIÉN | 'En el nombre de Dios, pido disculpas': Ladrón fingió ser empleado del IHSS