Orocuina, Choluteca, Yuscarán, El Paraíso, Aldea Punuare, San María del Real, Municipio de San Antonio, Copán, Municipio de El Paraíso, Omoa y Rancho Manacal son los lugares afectados este jueves.
Según informó la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) los trabajos a realizar este día son: mantenimiento general de los circuitos y mejoras en la red de distribución.
"Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el sistema eléctrico y la continuidad en el servicio de energía, conozca las zonas que estarán en mantenimiento el jueves 26 de septiembre de 2024", se lee.
Sitios afectados:
Orocuina, Choluteca: 7:00 a. m. a 3:00 p. m.:

Yuscarán, El Paraíso: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.:
Las Mesas, El Batallón de las mesas, Guayabillas, Maderas del bosque, desvío a la aldea SOS Guadalajara, empalme de Yuscarán, Ojo de Agua, Morocelí, desvío a la Villa de San Francisco, KM2, de Yuscarán, Rancho Quemado, Oropolí y zonas aledañas.
Aldea Punuare Santa María del Real: 8:00 a. m. a 3:00 p. m.:
Punuare, Arimis, Esquilinchiuche Potrero de Casa, Lajas, San Pedro de Catacamas, San Luis de Lajas, Boquerón, aldea Tempiscapita, Guanabitas, aldea La Cruz, Miras del hombre y zonas aledañas.
Municipio de San Antonio, Copán, Municipio de El Paraíso: 8:15 a. m. a 4:15 p. m.:
Municipio de San Antonio, Copán: Casco urbano de San Antonio y las aldeas; El Ocotón, El Macical, Loma Ancha, San Reymundo, Concepción, Plan del Higo, Tierra Colorado, La Reforma, La Zumbadora, La Reyna, La Cuchilla, Pueblo Nuevo, San Luis. Municipio de El Paraíso, Copán: Casco Urbano de El Paraíso y las aldeas: Agua Buena, El Charcón, El Infiernillo, El Limón, El Monacal, El Manguito, El Tesoro, La Cumbre, La Laguna, La Peña, La Playona, Las Delicias, Las Flores, Las Juntas, El Astillero, Naranjito, Río Lindo, San Antonio de Las Crucitas, Santa Cruz, Generadora Morja, Bombas Sanaa Buenos Aires, La Magua, Libertad Nueva, Libertad Vieja, Las Sardinas, San Joaquín, Buena Vista y los caseríos cercanos.
Omoa: 8:30 am a 4:30 pm:
Omoa (Río Chiquito, Tegucigalpita, Potrerillos, Cuyamelito, Brisas De Omoa, San Carlos, Cortecito, Corinto, Aduana Corinto, Suyapa Frontera, La Estrella, Generadoras Hidroeléctricas San Carlos y Cortecito), Quimistán (El Listón, Paso Viejo, Las Flores).
Rancho Manacal: 8:30 am a 4:30 pm:
Col. 6 de Mayo, Col. El Mango, Col. 2 de Julio, Col. 15 De Enero, Aldea El Escondido, Col. Palmarejo, Col. Contreras, Col. Palos Blancos, Col. El Morro, Col. Suyapa, Col. Santa Ana, Aldea El Guiral.
