La defensa del ex diputado del Partido Nacional de Honduras, Juan Antonio Hernández, solicitó que la sentencia que estaba programada para el 17 de enero de 2020 sea prorrogada con el fin de obtener los documentos necesarios.

“Acabamos de enterarnos de la existencia de ciertos documentos que la defensa considera cruciales para su consideración antes de sentenciar al Sr. Hernández”, escribió en la carta el abogado de Tony Hernández.

Lea también: ¿Quiénes son los narcos vinculados con Tony Hernández?

También destaca que la mayoría de esos documentos que consideran cruciales están en Honduras, por lo que solicitan 30 días más para obtener esos documentos con los tribunales.

También destacan que los abogados en Honduras “no se oponen a la ayuda solicitada en el presente documento”.

Lea también: 5 frases con las que JOH se desmarca del juicio de Tony