El médico hondureño Hugo Fiallos generó polémica con una publicación en su cuenta de Twitter en la que se refirió a la muerte de la universitaria Keyla Martínez, al comparar el hecho con las recientes muertes de galenos a causa de la pandemia por covid-19.

Sobre el polémico tuit, el doctor lamentó que sus palabras se hayan mal interpretado por los usuarios de la red.

Vea: Policía resulta con llamas durante una manifestación exigiendo justicia para Keyla Martínez en Tegucigalpa, (Imágenes sensibles)

"Siento envidia de Keyla... así como se movilizan y encienden hogueras (por dos días más) así deberían movilizarse y encender hogueras exigiendo que se proteja al personal de salud. Prefiero que quemen llantas, a que inflen globitos blancos", fue el tuit que desató la polémica.

View post on X

Por lo que, Fiallos volvió a hacer uso de Twitter para explicar lo que no todos sus seguidores entendieron. "Tanta lloradera e indignación por este tuit. A ver. ¿Dónde? Dónde escribo que estoy a favor o que envidio a un femicidio. Les gana la sensibilidad. Se los voy a explicar despacito", escribió.

Posteriormente escribió "se los voy a explicar despacito. Lo que quiero decir es que me gustaría que también protestaran por la desprotección del personal de salud porque también nos están asesinando y a nadie le importa".

Vea: Familia pide apoyo para repatriar el cuerpo de los dos jóvenes que fallecieron en accidente de tránsito en Texas EE.UU.

View post on X

Vea: ¿Qué pasó con el West Wind, el avión presidencial que el gobierno de Honduras intentó vender en 2014?