El empresario hondureño Jorge Faraj culminó su período como presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), en el cual estuvo al mando durante cuatro años.

En su mensaje de despedida, Faraj destacó que se hayan logrado alcances significativos en apoyo a los micro y pequeños empresarios con programas de fortalecimiento a la economía como el Bazar del Sábado, en el cual se contó con la colaboración de Televicentro y Emisoras Unidas, que tiene como primordial objetivo fomentar y apoyar, llevando de la mano, al pequeño empresario.

“Uno de mis objetivos al asumir la presidencia de la CCIC fue apoyar a la Mipyme y lo hemos logrado. Creamos el proyecto Bazar del Sábado que ahora es el rostro social que le hacía falta a esta Cámara, hemos puesto de moda apoyar a los emprendedores y consumir lo nuestro y eso tiene un gran impacto positivo en sus economías”, fueron sus palabras referentes al proyecto.

Así como este programa, en el que cada sábado los emprendedores ofrecen sus productos elaborados con sus propias manos, durante su mandato se han apoyaron otras iniciativas para los empresarios que inscritos en la CCIC, que se han convertido en su bandera.

En su mensaje de despedida, destacó el apoyo a los micro y pequeños empresarios.
En su mensaje de despedida, destacó el apoyo a los micro y pequeños empresarios.

“Abrimos las puertas de la CCIC a todos nuestros afiliados, garantizando siempre el goce de sus beneficios y promoviendo alianzas comerciales”, sostuvo.

El empresario destacó además, en su mensaje de despedida del cargo, que misiones comerciales tanto en Honduras como con empresas extranjeras superaron los ocho millones de dólares.

"Representar al sector empresarial de la zona norte de Honduras ha sido un gran compromiso y un gran honor del cual me siento muy agradecido con Dios. Estoy complacido de haber cumplido mi misión que fue la de servir. Hemos actuado conforme a la misión de nuestra organización, haciendo siempre lo correcto y pensando en el bien común”, finalizó.