Tras varias horas de búsqueda, equipos de rescate localizaron sin vida a Isabella, de 5 años de edad, en el río Chamelecón, en la comunidad de Chalmeca, Nueva Arcadia, La Entrada, Copán.

La menor había sido buscada intensamente por sus familiares y vecinos, quienes recorrieron distintos sectores de la comunidad con la esperanza de encontrarla y llevarla nuevamente a casa.

Menor ahogada Isabella
La pequeña Isabelle, de 5 años, permaneció desaparecida durante varias horas. Foto: Cortesía

Sin embargo, la búsqueda terminó en tragedia cuando Isabella fue localizada dentro del afluente. Según la información proporcionada, la pequeña habría muerto ahogada en el río.

Búsqueda de Isabella termina en tragedia

Familiares y habitantes de Chalmeca se movilizaron durante varias horas para intentar localizar a la infante, cuya desaparición había generado preocupación entre los pobladores.

La noticia sobre su hallazgo comenzó a difundirse en medios locales, lo que provocó consternación en la comunidad, especialmente entre quienes participaron en las labores para encontrarla.

El caso ha causado pesar entre los habitantes de Nueva Arcadia, mientras trascienden los primeros detalles sobre las circunstancias en las que la menor perdió la vida.

Menor ahogada Isabella
La publicación de “se busca” que se viralizó en redes sociales. Foto: Redes

"Qué tristeza": consternación tras muerte de menor

A través de las redes sociales, los usuarios han reaccionado rápidamente ante la lamentable noticia, pues la búsqueda de la pequeña Isabella se viralizó durante las últimas horas, manteniendo la atención de muchas personas que tenían la esperanza de encontrar a la menor con vida.

"Descanse en paz su alma. Resignación cristiana a sus familiares. Dios les conceda paz y consuelo a sus padres. Un angelito feliz en el cielo".

"Qué tristeza ver cómo el amor se ha ido y la empatía hacia el dolor ajeno también. Sea como sea que haya pasado, el dolor de sus padres probablemente ha de ser insoportable, y no nos corresponde a nosotros juzgar".

"Qué pesar, cuidemos a nuestros niños", "Qué tristeza, como padre puedo decir que es un dolor enorme perder un hijo" y "Dios proteja a la niña y fortalezca a la familia" son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Lea también: Dos capturados por masacre en Jutiapa: una sería pariente de funcionario