El supuesto narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes Ramírez, quien está siendo juzgado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unido, aseguró que conoció a los líderes del cártel de "Los Cachiros", pero que "jamás" hizo negocios con ellos.

Lo anterior fue revelado en un vídeo en el que se muestra un interrogatorio de Fuentes Ramírez con la Administración de Control de Drogas (DEA), que fue difundido por el periodista, Jeff Ernst, se ve al supuesto narcotraficante hondureño revelando con quienes mantenía negocios en Honduras.

Fuentes Ramírez primero fue consultado si conocía a "Los Cachiros", a lo que responde que sí, pero niega haber realizado negocios con ellos.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/-s63lu18Ync","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-4-3 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/-s63lu18Ync

"Si los conocí, los vi alguna vez en alguna fiesta, conoció a los dos, y a un hermano de ellos que se llama Isidro, pero jamás tuvimos algún tipo de negociación de alguna acción ilícita", declaró Fuentes en su momento.

"¿En que año conociste a Los Cachiros", consulta el agente de la DEA, a lo que Fuentes Ramírez responde que "no puedo darte una fecha equivocada. Pero conocí uno de ellos, a Melvin", menciona.

En seguida, Fuentes expresó que "Melvin me presentó a Javier" y agregó que "de hecho para que tu sepas un hijo mío se casó con una hija de ellos en Estados Unidos, allí nace, no una amistad".

{"url":"https:\/\/youtu.be\/tvkd-dY_NMs","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/tvkd-dY_NMs

Vea además: Cachiro testificó que grabó reuniones con Fabio Lobo, uno de los Rosenthal, Juan y Tony Hernández