Un estudiante de Medicina fue encontrado sin vida en la colonia Cerro Grande, zona 8 de Tegucigalpa, en un hecho violento que ha generado conmoción y que aún es objeto de investigación por parte de las autoridades.

La víctima fue identificada como Wilson Ramiro Gudiel Corrales, de aproximadamente 40 años. Además de su formación en el área de la salud, también se dedicaba a brindar servicio de transporte privado tipo “taxi VIP” para generar ingresos.

Wilson Ramiro Gudiel Corrales
En redes sociales se han realizado diversas publicaciones en memoria de Wilson Corrales. Foto: Redes Sociales

El hallazgo del cuerpo ocurrió en una zona de zacatera del sector, donde fue localizado por agentes policiales, lo que provocó la inmediata intervención de las autoridades y el acordonamiento de la escena.

Habría recibido una llamada para hacer una carrera

Los equipos de seguridad y Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, fue trasladado a la morgue del Ministerio Público para los análisis correspondientes. El caso continúa bajo investigación.

De forma preliminar, se maneja la versión de que el profesional habría sido solicitado para realizar una carrera de transporte. La solicitud habría surgido mediante contacto digital, la cual aceptó; posteriormente, se perdió toda comunicación con él.

Wilson Ramiro Gudiel Corrales
Familiares de Wilson Corrales, a las afueras de la morgue de Tegucigalpa. Foto: Cortesía

Vea: Lo fulminó: rayo le quita la vida a trabajador de una finca en Atlántida

Familiares llegaron consternados a la morgue para reclamar el cuerpo de Wilson Corrales. Entre el dolor y las exigencias, pidieron que el caso sea esclarecido. Asimismo, se dio a conocer que el entierro se realizó este martes.

Cifras de homicidios en Honduras

De acuerdo con los datos del Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), desde el 1 de enero hasta el 13 de mayo de este año se han registrado un total de 858 homicidios a nivel nacional.

homicidios honduras
Mapa de homicidios en Honduras. Foto: Sepol

Los departamentos con más casos son Francisco Morazán (135), Cortés (121), Yoro (108) y Olancho (82).

Lea También: Filtran video de fiesta de reos al interior de cárcel 'El Pozo' en Santa Bárbara