La Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS) dio a conocer el horario de distribución de agua potable para Tegucigalpa para el fin de semana del viernes 16 hasta el domingo 18 de mayo.
Es importante resaltar que el horario divulgado es válido exclusivamente para las áreas y colonias de la ciudad que reciben agua de la planta de tratamiento de Los Laureles.
Por otro lado, la institución compartió el horario completo de la distribución de agua potable para el mes de mayo que está disponible en forma descargable.
Horario de distribución de agua potable en Tegucigalpa
Viernes 16 de mayo
- Rodriguez
- 15 de septiembre
- Modelo
- Pradera
- Alemán
- Vista hermosa
- San lorenzo
- San Juan del Norte
- Villa Franca bajo
- El lolo
- Brisas del norte
- Carrizal
Sábado 17 de mayo
- Divanna
- El Obelisco
- PerpetuoSocorro
- Mayangle
- Satélite
- Germania
- Venecia
- Arturo Quezada
- Ciudad lempira san juan del norte
- Superación
Domingo 18 de mayo
- Divanna
- Monseñor Fiallos
- Perpetuo Socorro
- Satélite
- Loarque
- 21 de febrero
- Tiloarque
- Portal del bosque
- El sauce
- Villa Cristina
- Abraham Lincoln
- Villa Cristina
Cómo ahorrar agua en Tegucigalpa: recomendaciones clave
Para ayudarte a ahorrar agua, te recomendamos poner en práctica los siguientes consejos:
- Almacena agua potable: ten suficiente agua para las necesidades básicas del hogar, como cocinar, beber y la higiene personal.
- Cierra las llaves: Evita dejar llaves de agua abiertas durante el corte, ya que al reanudar el servicio podrían presentarse fugas.
- Revisa el estado del agua: Una vez restablecido el servicio, deja correr el agua durante unos minutos para asegurarte de que esté limpia.
¿Qué hacer si el servicio de agua no se restablece en tu zona?
Si el servicio no se restablece en el horario previsto, puedes comunicarte con la UMAPS a través de su línea de atención 9408-3544 o consultar en su sitio web www.umaps.hn.
¿Cómo estará el clima este jueves 15 de mayo en Honduras? Este es el pronóstico
