"Minor-attracted person" o “Persona atraída por menores” (MAP por sus siglas en inglés), es un nuevo movimiento social que nació en Holanda y pretende se apruebe la pedofilia legalmente.

El MAP trata de grupos de pedófilos que se promueven en Facebook para persuadirse como una orientación sexual y buscan aceptación en la sociedad.

Vea: MAP: El escandaloso movimiento que busca legalizar la pedofilia en el mundo

La pedofilia es descrita por la Organización Mundial de Salud (OMS) como un trastorno sexual que se caracteriza por la presencia de fantasías, impulsos o comportamientos sexualmente excitantes recurrentes e intensos relacionados con los niños (por lo general hasta los 13 años de edad).

De esa manera, el MAP aspira a que la pedofilia se remueva de la lista de trastornos mentales de la OMS

Para esa agrupación "son más importantes los derechos MAP que los derechos Trans.

La bandera de este movimiento es similar al del orgullo gay, y busca el mismo tipo de aceptación que la comunidad de LGBT (Lesbianas, Gais, ​ Bisexuales y Transgénero).

Entre otros aspectos, busca que "el derecho al amor sea libre y no haya restricciones", "que la edad no sea un impedimento", "que para el amor no hay edad", pues a los niños "no los ven como objeto sexual".

Alerta

La agrupación se estaría expandiendo por todo América Latina, roban fotos de menores para mostrarlas a sus grupos, por lo que, los padres de familia deben estar en alerta y denunciar las redes.

El peligroso grupo de pedófilos quiere abrir paso para "normalizar" el amor entre una persona adulta con menores de edad.

Facebook ha cancelado ya varias cuentas de grupos que promueven la pedofilia, después de convertirse en tendencia y ser denunciados en varias ocasiones. 

Además: MAP: "Amor es amor" dicen miembros de este movimiento que busca legalizar la pedofilia

Entre las cuentas suspendidas sobresalen MAP latinoamerica, Mapp´s DLG y Kimetsu No Yaiba MAP´s.

Los MAP en redes sociales dicen que buscan un derecho, ya que como personas de diversas partes de Latinoamérica promueven el amor -libre sin restricción de edad- entre niños y adultos.

Según datos de Unicef, desde el 2014 en el mundo 120 millones de niños, niñas y jóvenes han sufrido abuso sexual. Las consecuencias de las relaciones sexuales entre niños y adultos son el suicidio y la depresión en las víctimas, afirma.