"A veces, el amor de madre es más fuerte, hay que darle una oportunidad, tal vez cambia", expresó la señora Hilda Ramírez en declaraciones a Metro TV el martes 8 de agosto.
Ramírez llegó a los tribunales de justicia de Choluteca donde su hijo Oliver Fernando López fue presentado en audiencia inicial acusado por el delito de maltrato familiar, pero su madre pidió que lo dejaran en libertad.
La señora aseguró que su hijo nunca la había maltratado, a excepción del 3 de agosto cuando llegó a su casa ebrio y drogado.
Noticia relacionada: Por faltarle el respeto a su madre, arrestan a hondureño de 19 años
"A mí me dolía mucho mandarlo otra vez para atrás (a la cárcel). Es una oportunidad que le doy, y si no la sabe aprovechar él sabrá", dijo Ramírez.
Mientras el joven Oliver Flores dijo estar agradecido con su madre por perdonarlo y evitar que pasara algún tiempo en la cárcel.
"Ella es la tora, es la que manda, ahora voy a portarme bien, no voy a ser el mismo, voy a buscar chamba (trabajo) y dejaré los vicios poco a poco porque me echo (consumo) de todo", expresó el muchacho.
Flores aceptó que estaba preocupado porque su mamá le había advertido que iba a declarar en su contra para que el juez que llevaba su caso lo mandara a la cárcel.
PUEDE LEER: No hay denuncia contra jueza que sobreseyó a exnovio de Hazel Cortés: Poder Judicial
