La casa de la madre de Marco Bográn, exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) fue allanada el domingo por Agentes de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetcop) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

El allanamiento se llevó a cabo con el objetivo de buscar información que ayude en la investigación de las supuestas irregularidades en la compra de hospitales móviles para atender la pandemia en el país.

Hasta el lugar llegó Bográn, quien decidió refugiarse en su vehículo y no atender a los medios de comunicación.

Lea también: Ministerio Público allana vivienda de la madre de Marco Bográn, exdirector de Invest-H

En clip exclusivo de Hoy Mismo, se observa el momento en el que el abogado llegó a la residencial El Trapiche a eso de las 9 de la mañana, al ser abordado por los periodistas, el exdirector de Invest-H, subió los vidrios de la camioneta.

Fue un acompañante de Bográn quien se bajó del vehículo para sacar a la señora de la vivienda y trasladarla a otro sector.

El Ministerio Público, aseguró que actualmente hay al menos once líneas de investigación, siendo Marco Bográn el principal investigado en la compra de siete hospitales móviles.

View post on X

Además: Lo que hasta ahora hemos podido ver de los dos hospitales móviles, te compartimos las fotos