El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Mateo Yibrín, realizó este 2 de enero prometió seguir construyendo a Honduras en este 2023.

"Esta fue mi posición el año anterior y la seguiré manteniendo, contribuyendo a construir la Honduras que soñamos y merecemos", escribió en Twitter.

Y es que, el pasado 15 de marzo de 2022 durante su nombramiento se comprometió con la presidenta, Xiomara Castro, para buscar salidas inmediatas para corregir la crisis que vive la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

De igual forma, en octubre del año pasado le dijo a la mandataria que "debemos trabajar fuerte" para que Honduras tenga autonomía alimentaria; esto ante la crisis que enfrenta el mundo.

Cabe resaltar que, Mateo Yibrín resaltó y apoyó la firma del memorándum para la instalación de la CICIH en Honduras y el trabajo de la Junta Nominadora en la futura elección de Magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

View post on X

LE PUEDE INTERESAR: Xiomara Castro y Lula da Silva se unirán para 'combatir el modelo de corrupción neoliberal'