Un supuesto sicario resultó gravemente herido por una muchedumbre que defendió a un comerciante al que le infirió varios disparos en un negocio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.
El individuo, mientras estaba a bordo de una motocicleta disparó en contra su víctima dentro del establecimiento, ubicado en el barrio San Juan, pero este le respondió haciéndole varios balazos, lo que generó un cruce de disparos.
El maleante, al ver la respuesta del comerciante, quiso huir de la escena, pero varias personas que presenciaron el hecho se abalanzaron contra el criminal y lo golpearon hasta que la Policía intervino.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas personas y las autoridades no han dado más detalles del suceso.
Redacción: Yilian Samai Alonzo Raudales
