Una persona perdió la vida este domingo en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-5, sector El Bambú, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
El Cuerpo de Bomberos de la región informó que el siniestro ocurrió cuando una motocicleta blanca marca Pulsar, que no portaba placas, perdió el control y colisionó con dos vehículos.
Según testigos, en la motocicleta viajaban dos jóvenes. Uno de ellos, identificado por sus amigos como Oscarito y aproximadamente de 15 años, perdió la vida en el lugar del accidente.
El segundo motociclista involucrado en el accidente fue rápidamente atendido por personal paramédico del operativo Covi Honduras, y posteriormente trasladado a un centro asistencial cercano para recibir atención médica. Su estado de salud actual no ha sido confirmado.
Autoridades de tránsito y bomberos continúan investigando las causas del accidente y trabajan para esclarecer los detalles que llevaron a esta tragedia.
En tanto, los amigos y familiares del joven fallecido se han reunido para expresar su consternación por este lamentable suceso.
Le puede interesar: Motociclista atropella a niño en Santa Bárbara y huye de la escena
