La madre del menor asesinado en la comunidad de Icoteas, Iriona, Colón, ayudó a Orlin Daneri Ruiz a enterrar el cuerpo en un potrero ubicado en las cercanías de su casa, según el informe de la Policía Nacional.

La información indica que luego de que el padre le quitara la vida al menor lo llevó en brazos hasta la vivienda donde estaba la mujer esperándolos. Ahí ambos acordaron sepultar los restos del niño, identificado como Orvin Daneri Ruiz, y posteriormente huir.

Image
Los padres el menor fueron detenidos por las autoridades luego de que confesaran el crimen.

Sin embargo, fueron detenidos por los vecinos de la comunidad, quienes obligaron al hombre a llevarlos hasta donde estaba enterrado el cuerpo. Al llegar al lugar se percataron que el menor tenía varios moretones y heridas en todo su cuerpo.

Lea además: Hondureño habría matado a su hijo porque 'el diablo se lo ordenó'

Se lo ordenó el diablo

Según el relato del homicida, quien presuntamente andaba bajo los efectos de las drogas, actuó por "orden del diablo".

Orlin Daneri Ruiz aseguró que el ente sobrenatural le pidió que matara a su hijo y a cambio le daría "un gran poder".

Tras el hallazgo del cuerpo del niño los pobladores de la comunidad reaccionaron indignados y entregaron a la pareja a las autoridades policiales. Ambos se encuentran presos y enfrentarán cargos por el homicidio del menor.

Le podría interesar: Madre busca hasta en la morgue capitalina a sus hijas desaparecidas