Momentos de tensión se vivieron este jueves en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, Cortés, donde una persona resultó con graves quemaduras luego de que una motocicleta y un bus rapidito chocaran y se incendiaran.

Testigos alertaron a los cuerpos de socorro, que se desplazaron hasta la zona para controlar las llamas y auxiliar al afectado, quien fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.

VEA: Muere joven tras sufrir graves quemaduras al incendiarse su motocicleta en Copán

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la motocicleta impactó contra la unidad de transporte que cubre la Ruta 2 de San Pedro Sula.

"El conductor de la moto no hizo el alto y al impactar contra el bus explotó el tanque, lo que provocó el incendio", dijo un testigo, quien no descartó que el herido se trate de un repartidor.

Auxilio al motociclista

Por su parte, el motorista del bus, identificado como Henry Lara, también aseguró a medios que el motociclista no respetó la señal de alto. Añadió que en la unidad solo viajaban él, su ayudante y una pasajera, quienes lograron bajarse a tiempo sin sufrir daños.

Image
Personas ayudaron a apagar el incendio del bus rapidito.

"Cuando vi que el tanque de la moto explotó, me salí", expresó, al tiempo que aseguró que, junto a otras personas, ayudó a sacar al motociclista de las llamas. "Ojalá sobreviva", dijo.

Otro hombre relató que, al ver el accidente, utilizó dos extintores para intentar apagar el fuego. También expresó su deseo de recuperación del joven al que ayudó a sacar del siniestro.

ADEMÁS: Revelan último video de ladrón detenido en la Kennedy: robó ropa y se cambió